Política de garantías

La garantía de los productos que comercializamos está determinada específicamente por el

fabricante y el tipo de producto. Nuestra empresa actúa como intermediaria, apoyando al cliente

en el proceso de gestión de la garantía, pero no es responsable directa de aceptar o rechazar la

reparación o sustitución del producto.

Para gestionar una garantía, es imprescindible que nos proporcionen la factura que hemos emitido

por el producto. También es necesario entregar el producto en su totalidad, junto con todos los

accesorios suministrados, SICONASA verificará en comprobar que el equipo todavía se encuentra

dentro del plazo de garantía ofrecido por el fabricante.

Nuestro equipo de recepción de mercancías remitirá el producto al proveedor y monitoreará el

proceso hasta que se decida si la garantía es procedente o no.

En caso de que el dictamen de garantía emitido por el proveedor sea procedente actuaremos

acatando las instrucciones que nos indique el fabricante del producto, mismas que pueden ser

reposición por un artículo nuevo o la reparación y posterior entrega por parte del fabricante del

artículo entregado.

-La garantía tiene una vigencia de 12 meses, a partir de la fecha de facturación recepción o

entrega.

– Las garantías en ningún caso son acumulativas.

– Desde el inicio del periodo de garantía, equipos que, no sean manejados e instalados

correctamente de acuerdo con hoja técnica del fabricante, será nuestro criterio de SISTEMA DE

CONTROL NUMERICO Y AUTOMATIZACION, S.A. DE C.V. otorgar garantía.

-Las modificaciones o reparaciones realizadas por parte del cliente o de terceros, cualquier abuso o

mal uso que se haga de la mercancía, dará lugar a la cancelación total de la garantía.

-La garantía no aplica responsabilidad por perdidas, daños, perjuicios indirectos o consecuenciales;

de cualquier tipo.

Contáctanos!
Contacto WhatsApp