¡Tu carrito está actualmente vacío!
La garantía de los productos que comercializamos está determinada específicamente por el
fabricante y el tipo de producto. Nuestra empresa actúa como intermediaria, apoyando al cliente
en el proceso de gestión de la garantía, pero no es responsable directa de aceptar o rechazar la
reparación o sustitución del producto.
Para gestionar una garantía, es imprescindible que nos proporcionen la factura que hemos emitido
por el producto. También es necesario entregar el producto en su totalidad, junto con todos los
accesorios suministrados, SICONASA verificará en comprobar que el equipo todavía se encuentra
dentro del plazo de garantía ofrecido por el fabricante.
Nuestro equipo de recepción de mercancías remitirá el producto al proveedor y monitoreará el
proceso hasta que se decida si la garantía es procedente o no.
En caso de que el dictamen de garantía emitido por el proveedor sea procedente actuaremos
acatando las instrucciones que nos indique el fabricante del producto, mismas que pueden ser
reposición por un artículo nuevo o la reparación y posterior entrega por parte del fabricante del
artículo entregado.
-La garantía tiene una vigencia de 12 meses, a partir de la fecha de facturación recepción o
entrega.
– Las garantías en ningún caso son acumulativas.
– Desde el inicio del periodo de garantía, equipos que, no sean manejados e instalados
correctamente de acuerdo con hoja técnica del fabricante, será nuestro criterio de SISTEMA DE
CONTROL NUMERICO Y AUTOMATIZACION, S.A. DE C.V. otorgar garantía.
-Las modificaciones o reparaciones realizadas por parte del cliente o de terceros, cualquier abuso o
mal uso que se haga de la mercancía, dará lugar a la cancelación total de la garantía.
-La garantía no aplica responsabilidad por perdidas, daños, perjuicios indirectos o consecuenciales;
de cualquier tipo.