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Nuestros horarios de oficina son de 9:30 a 17:30 horas de lunes a viernes.
Cabe mencionar, que nuestros horarios no nos limitan en ofrecer nuestros servicios ya que
estamos para ti 24/7 los 365 días de año.
Nuestro equipo se compromete a brindarle un servicio cordial y empático, enfocándose en
comprender sus necesidades y presentarle soluciones que tenemos a su disposición.
Ponemos a su disposición las siguientes opciones de pago: transferencia electrónica de fondos,
depósito a nuestras cuentas bancarias y por medio de PayPal.
Ofrecemos crédito comercial para clientes que cumplan con los requisitos establecidos en nuestra
Solicitud de Crédito.
• La entrega del material se autoriza una vez que se emite la factura correspondiente, tras
verificar que el pago ha sido efectuado o que el cliente dispone de crédito comercial
vigente.
• Los productos están sujetos a disponibilidad. Si no hay existencias, te informaremos de
manera oportuna al correo al cuál se registró el cliente/usuario.
• En caso de que no se registre tu pago, procederemos a cancelar tu orden de compra y
recibirás una notificación en tu correo en cual se registró su cuenta.
• Disponemos con tres opciones para la entrega de sus equipos:
-Entrega en nuestra sucursal, Apodaca, Nuevo León.
-Entrega a domicilio en Monterrey, Nuevo León.
-Envió por paquetería, aplican restricciones indicadas en Política de Envíos.